Álvaro Ramírez Olmos

Politólogo vocacional, internacionalista convencido y entusiasta de la geopolítica. Graduado en Ciencia Política y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Madrid, decidió completar su formación cursando un Máster en Relaciones Internacionales en la Universidad CEU San Pablo.

Actualmente compatibiliza su vida profesional en una empresa del mundo de las telecomunicaciones con la realización de estudios y análisis políticos como parte del equipo de Future Politics.


Aída Castellanos

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid. Ha complementado su formación en las áreas de Análisis Político y Estratégico, Geopolítica, Intelligence Analysis, y Conflictos Sociales. Cuenta, asimismo, con una larga trayectoria en organizaciones de la Sociedad Civil.

Tras más de 4 años de experiencia de gestión en el sector público, su vocación por el análisis político y la inteligencia aplicada la conducen a colaborar actualmente con Future Politics pronosticando la construcción de las sociedades occidentales del S.XXI y ejercitando la prospectiva de la distribución del poder.


Ian Pérez López

Abogado. Politólogo de formación. Enamorado de la política y del gobierno de la res pública. Licenciado en Derecho y Relaciones Internacionales (E-1) y Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración.

Con clara vocación académica e investigadora, colabora con Future Politics en la realización de análisis políticos. Estudioso de las raíces y de los porqués para el progreso del mañana.

 


Álvaro Javier Frutos Pérez

Licenciado en Derecho y Estudios Empresariales ICADE (E-1) y Máster en Finanzas Corporativas por la Universidad de Barcelona. Con más de 10 años de experiencia como consultor en las áreas de asesoramiento económico-financiero, dirección de  proyectos y control de gestión. 

Apasionado por la política y el estudio del presente para entender cómo será el futuro.